Home » Noticias

Siete lesionados en confrontación entre militantes del PRI y PRD

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 31 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  San José Tenango, es la comunidad en donde se  registró el primer incidente violento entre príístas y perredisitas con un saldo de tres personas lesionadas con arma de fuego y cuatro más que fueron golpeadas, entre ellas dos mujeres.

Fue el dirigente estatal del PRD, Amador Jara Cruz quien informó que al filo de la 5:30 horas de este viernes, en Tenago ubicado en la sierra mazateca, militantes del Partido Revolucionario Institucional, azuzados por el diputado federal Elipidio Concha Arellano, llegaron al palacio municipal en resguardo de la policía, donde comenzaron a disparar.

“En ese momento se encontraban compañeros que realizaban labores de limpieza del palacio municipal  para el acto de toma de protesta de Gabriel García Carrera que obtuvo el triunfo”, indicó

Dijo que los agresores fueron encabezados por el candidato perdedor del PRI, Basilio Martínez Calvo.

Informó que Elodio Zaragoza García, Hermegildo Garcia y Joaquín García Cerqueda, fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Tehuantepec, debido a la graves de sus lesiones.

En tanto que Gadys García Catarino, Luisa Catariano García, Lucio García Catarino y Amado García Catarino, con lesiones leves por golpes, son atendidos en el hospital regional de Huautla de Jiménez.

El líder del PRD estatal, demandó al gobernador Gabino Cué Monteagudo a actuar en contra de los agresores ante la gravedad de este atentado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.