INICIO  //  Noticias  //  Toman protesta autoridades en San Juan Copala
/  

Toman protesta autoridades en San Juan Copala

Sábado 01 de enero, 2011.
04:48 pm
332 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO Oaxaca, México.- Sin incidentes, este sábado, las autoridades electa en la agencia de San Juan Copala, tomaron protesta de su cargo, en una de las zonas más conflictivas de la entidad. Luego de que en noviembre pasado se llevó a cabo en asamblea comunitaria en la que resultaron electos Emiliano Celestino López como Agente Municipal; Pedro Hernández García, Alcalde único Constitucional; Julio Martínez Ramírez, Secretario Municipal; Pedro Hernández Cruz, Agente Municipal Suplente; Pedro Francisco Martínez, Sindico Municipal; y Aurelio Merino Santiago como Alcalde Municipal. El nuevo Agente Municipal de San Juan Copala,  indicó que trabajará a favor de todos los habitantes, sin distinguirlos por sus ideologías. “Vamos a trabajar de manera correcta con todas las comunidades de San Juan Copala, no vamos a distinguir a ningún grupo. El pueblo va a ser un pueblo neutral, todas serán comunidades hermanas y vamos a construir la paz a través de obras públicas” El cabildo que este 1 de enero inicia actividades, acatará las decisiones que tome el pueblo. “Se respetarán los Usos y Costumbres como era antes de que entraran los partidos y los grupos”, dijo  durante su discurso. Los habitantes reunidos en la ceremonia de toma de protesta y la nueva autoridad,  mostraron sus civiloidad ya que desde hace cuatro  meses la situación en San Juan Copala es de tranquilidad y paz. A partir de hoy y los próximos 20 días, indicóm el agente municipal,   se trabajará en la integración del Plan de Desarrollo de San Juan Copala, para presentarlo al pueblo porque “queremos la paz y tranquilidad para nuestros hermanos de la Región Triqui Baja y trabajaremos para lograrlo”.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



alex

Jue. 14 de abr., 2011.
no sea güeyes como cren k ai esta trankilo si los k estan ai ahora en san juan copala son los asesinos no se confundan. se los digo yo k soi uno de los deslazados de ese publo.