Home » GOBERNATURA

No habrá impunidad ni desestabilización en Oaxaca.GCM

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 enero 2011
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El gobernador, Gabino Cué Monteagudo, rechazó que actos como el homicidio del presidente municipal de Amoltepec,  vayan a quedar en la impunidad.

En su gira de trabajo que realiza por Valle Nacional, el mandatario estatal conoció de los hechos suscitados en la ciudad de Oaxaca, donde Luis Jiménez Mata perdió la vida alrededor de las 8:00 horas de este jueves.

En esa comunidad de de la región del Papaloapam, Cué Monteagudo  envió sus condolencias a los familiares del edil de Amoltepec y se comprometió a  realizar una investigación para dar con los responsables.

Indicó que ha instruido a la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las indagatorias respectivas y lograr su esclarecimiento.

Ni la violencia ni la impunidad, tendrán cabida  para pretender desestabilizar  al gobierno estatal, afirmó el Jefe del Ejecutivo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.