INICIO  //  Noticias  //  Destapan a Antonio Aragón para la agencia de Puerto Escondido
/  

Destapan a Antonio Aragón para la agencia de Puerto Escondido

Viernes 14 de enero, 2011.
12:16 pm
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

José TORRENTERA O.   Oaxaca. México. Como para la Ley Orgánica Municipal no se contempla que los aspirantes a cargos como auxiliares, como es el caso de los Agentes municipales, pueden iniciar sus campañas de proselitismo, una vez que los Ayuntamientos hayan tomado posesión. Tal es caso de la Agencia de Puerto Escondido, donde a partir del día primero del año, dos contendientes iniciaron tempranamente sus  campañas en busca de llegar a esta codiciada representación municipal.
[caption id="attachment_87001" align="alignleft" width="224" caption="Antonio Aragón contendrá en respuesta al apoyo ciudadano."][/caption]
Sin embargo, esta misma semana. Antonio Aragón Roldán, quien quedó en la segunda posición como candidato a la presidencia de San Pedro Mixtepec bajo las siglas del Partido Unidad Popular, anunció: “Ante las muestras de apoyo de los sectores productivos de Puerto Escondido, para que me lanzara en pos de esta nominación, optamos por ser abanderados de la ciudadanía que ya no quiere más de lo mismo, y quienes, de una espontanea se han acercado para externarnos sus  demandas, que ya conocemos.  porque en la pasada jornada estuvimos en contacto  directo casa por casa, colonia por colonia para armar un diagnostico de las prioridades más urgentes como es un plan de desarrollo urbano, para que a partir de ahí. se tengan  las bases  para iniciar el ordenamiento  en todos los renglones” Con  respecto a su tardío inicio de campaña. Puntualizó que “confiamos en la conciencia ciudadana y como dice el refrán. Caballo que alcanza gana, hemos sido respetuosos de los tiempos pero tampoco podemos fallarles a todos los que confían en nuestro proyecto que darle otra imagen a uno de los destinos mas visitados del pacifico Oaxaqueño. Finalmente, Aragón Roldán, reconoció la buena voluntad y respeto que hasta el momento ha demostrado el Edil de San Pedro Mixtepec Eduardo Rojas Zavaleta.  para que sea la  ciudadanía de las Agencias Municipales, quienes, como el caso de Bajos de Chila decidan quiénes serán sus autoridades, también en San Andes Copala, está a la espera de que salga la convocatoria.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres