INICIO  //  gobertanura  //  Inaugura Mané Sánchez Cámara la Feria de Zimatlán de Álvarez
/  

Inaugura Mané Sánchez Cámara la Feria de Zimatlán de Álvarez

Sábado 15 de enero, 2011.
09:34 pm
462 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Invitada por el ayuntamiento de Zimatlán, presidido por Rogelio Juárez, el Mané Sánchez Cámara y en representación del Gobernador Gabino Cué, inauguró este 16 de enero, la Expo Feria Zimatlán 2011.

 Acompañada por el pueblo y las autoridades de Zimatlán Mané Sánchez,  recorrió la Expoferia ganadera, artesanal y cultural,  en la que se instalaron pequeños empresarios ganaderos y artesanos, Sánchez Cámara, saludo a cada uno de ellos, deteniéndose a degustar de algunos de los productos.

 

 En el stand del centro de Atención Múltiple No. 14 adquirió algunos productos que niñas, niños y jóvenes con discapacidad confeccionan en el CAM y les hizo saber que contarán con el apoyo del gobierno estatal para seguir en la educación de estos niños.

 

 Luego de dar un recorrido por las calles del municipio Sánchez Cámara  agradeció la invitación a las y  los zimatecos, e indicó que Zimatlán es la muestra de que el tiempo de la reconciliación ha llegado a Oaxaca.

 

Durante el recorrido la señora Mané fue invitada,  a saborear diferentes platillos en la feria del maíz, la cual tiene como propósito ensalzar la importancia de dicho producto en nuestro estado.  

 En su oportunidad, el Presidente Municipal Rogelio Juárez, agradeció a Mané Sánchez Cámara por la visita que realizó al municipio, y le agradeció el apoyo que desde hace muchos años el gobernador y la representante asistencial del estado le han brindado a Zimatlán.

   

A las 18: 00 hrs, Mané Sánchez Cámara, dio por inaugurada la expoferia la cual se llevará a cabo del 16 de enero al 24 del mismo mes.

 

La población está situada a 30 kilómetros  de la Ciudad de Oaxaca.

 

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres