INICIO  //  oaxaca  //  Entrega Mané Sánchez cobijas al DIF Municipal
/  

Entrega Mané Sánchez cobijas al DIF Municipal

Viernes 21 de enero, 2011.
04:12 pm
319 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Mané Sánchez Cámara, presidenta estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó este viernes 100 cobijas a la presidenta municipal de DIF en Oaxaca de Juárez,  María de los Ángeles Martínez Arnaud.

Ambas presidentas coincidieron  que  una de las prioridades que tienen es el cuidado a las personas de la tercera edad, los cuales  deben ser protegidas y protegidos,  “los   adultos mayores, son la base  la experiencia y aprendizaje de toda sociedad”, comentó Sánchez Cámara.

Serán 51 abuelitos y abuelitas de  la Casa Hogar para Ancianos municipal, los beneficiados con esté soporte, comentó Martínez Arnuad, acompañada de la directora general de DIF municipal, Lic. María del Roció Aragón, indicaron  que es importante el apoyo de DIF estatal  ya que durante este tiempo trabajaran de la mano siempre en beneficio de la niñez, mujeres solteras y los y las abuelitas de Oaxaca de Juárez.

Por su parte Mané Sánchez Cámara, expuso que DIF estatal apoyará a cada una de las presidentas municipales del Sistema, como ya se ha estado haciendo en la Mixteca y Sierra Norte, en este caso no habíamos concretado el apoyo a la casa hogar para  con el DIF de Oaxaca de Juárez, “finalmente la reunión de este día nos da la pauta para iniciar con la enorme labor que tenemos en la defensa y ayuda de quienes nos necesitan”. Finalizó

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres