Home » Cultura

Convoca FIDECINE a presentar proyectos cinematográficos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 febrero 2011
Sin Comentarios


Virginia ESTRADA C/Conaculta

Oaxaca, México.-Como parte del apoyo y fomento a las obras cinematográficas producidas en México y a la industria cinematográfica nacional, el gobierno federal, a través del Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine), con el apoyo del Conaculta, invita a presentar proyectos cinematográficos de largometrajes susceptibles de recibir apoyo financiero para su producción.

Los interesados a participar deberán ser personas físicas o morales de nacionalidad mexicana que entreguen el formato de registro del Fidecine, los documentos de identificación pertinentes, así como el resumen ejecutivo donde se especifican los detalles del proyecto.

Se deberán especificar, los costos de la producción, el monto solicitado, las fuentes de financiamiento con porcentajes, el potencial de recuperación, el talento clave, la ruta crítica y tiempo de entrega de la película terminada.

Asimismo, se entregará el guión cinematográfico y el listado del personal de producción técnico y artístico.

Los apoyos solicitados, junto con el material proporcionado, serán sometidos a la consideración del Comité Técnico del Fidecine y su fallo será inapelable.

El monto máximo de aportación para el 2011 será hasta del 10% del presupuesto del fideicomiso o el 49% del costo total del proyecto.

La convocatoria para otorgar apoyo financiero está vigente a partir del día 10 de enero al 24 de marzo de 2011. La recepción de proyectos se realizará en un horario de 10:00 a 17:00 hrs, en las oficinas del Fidecine ubicadas en Av. Insurgentes Sur #674, 4° piso, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, Distrito Federal.

Para mayor información sobre los apoyos otorgados por el Fidecine, así como detalles de la convocatoria, puede consultar la página web www.imcine.gob.mx.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.