INICIO  //  oaxaca  //  Inicia ceremonia de pesaje de boxeadores en la CEDECOM
/  

Inicia ceremonia de pesaje de boxeadores en la CEDECOM

Jueves 03 de febrero, 2011.
02:42 pm
182 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Centro Estatal de Deportes de Combate (CEDECOM) será el escenario para la ceremonia de  pesaje de los púgiles que participarán en la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2011.
 
Los combates sólo se desarrollarán durante el viernes y sábado las primeras confrontaciones empezarán a partir de las 12 del día y terminarán alrededor de las 16 horas.
 
El sábado se tendrá el mismo horario de inicio; son 47 púgiles que buscarán su pase a la Etapa Regional Nacional, el presidente de la Asociación de Boxeo Amateur, Elmer Miranda señaló que se tienen programadas alrededor de 14 peleas por día.
 
FUTBOL
 
El balompié tuvo modificaciones en su rol de juegos en la categoría 1997-1998, el equipo de Cruz Azul que participó en Perú por razones de viaje pidió que se le cambiara el juego a horarios más tarde, para que tengan un mejor rendimiento en el terreno de juego.
 

Te podría interesar...

20/12/2011 | 10:01 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres