INICIO  //  laollaga  //  Liberan con operativo policíaco oficina municipal de Laollaga
/  

Liberan con operativo policíaco oficina municipal de Laollaga

Viernes 04 de febrero, 2011.
02:29 pm
80 lecturas | 2 comentarios

COMPARTIR

  Martha IZQUERDO Oaxaca, México.- Elementos de la Policía estatal realizaron un operativo para liberar las oficinas de recaudación de renta que mantenían tomadas desde hace 5 días habitantes de Santiago Laollaga.
El operativo ocurrió a las 13:52 horas, de manera sorpresiva elementos policiacos arribaron a bordo de tres patrullas y detuvieron a dos integrantes del PRD que dirigían a los inconformes. Los detenidos son Alfonso Chávez Guzmán y Jesús Betanzos, quienes fueron trasladados a la comandancia regional de la Policía estatal. El inspector regional de la Policía estatal, Pedro Cruz Francisco, informó que solamente cumplieron con su deber, luego de que la Alcaldesa Antonia Guzmán Jarquín fuera agredida hoy por los inconformes en el momento en el que llegó a las oficinas a cobrar los recursos municipales. Tras la agresión, la Edil solicitó el auxilio de la Policía estatal y fue cuando los uniformados realizaron el operativo para detener a las personas. La cerca de 30 personas que se manifestaban en el lugar, se fueron a Santiago Laollaga y advirtieron que radicalizarán sus acciones.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (2)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



roxana

Vie. 11 de feb., 2011.
bien por los pólicias...ya les hacía falta a estos dos personajes, una visita a la casa de big brother, ya saben lo que se siente y con título de ing. y lic. en derech.va pa dentro. ja ja ja

SANTIAGO

Sáb. 05 de feb., 2011.
bravo.... hasta que hacen algu bueno....