INICIO  //  Noticias  //  Acusa el PRI a gobierno de Oaxaca de represor
/  

Acusa el PRI a gobierno de Oaxaca de represor

Martes 15 de febrero, 2011.
06:29 pm
171 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al gobierno que encabeza Gabino Cué se le cayó la careta de pacífico e incluyente que pregonó en campaña, ha sido protagonista de diversos actos en perjuicio de los oaxaqueños, donde en su mayoría ha existido violencia, declaró el diputado local priista Elías Cortés.

 

 

Reprobó la represión ejecutada sobre los integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cuando manifestaban su rechazo a la visita del presidente Felipe Calderón Hinojosa a la capital del estado y la calificó como “la agresión más atroz de la historia de Oaxaca”.

“Este gobierno que presume de ser democrático cuando realmente es autoritario, que presume apertura y demuestra cerrazón, es peor que cualquier otro porque se burló de la confianza que los oaxaqueños depositaron en él al ostentarse como una propuesta distinta que conduciría a Oaxaca por la ruta de la paz y el progreso, no es más que un gobierno tirano y represor”, afirmó.

“No doy crédito a las declaraciones de la vocera del gobierno, María de los Ángeles Abad al señalar que rechazan rotundamente la violencia, cuando fueron integrantes de su misma administración quienes agredieron tanto a los manifestantes como a representantes de los medios de comunicación, lo que prueba  la falta de experiencia en el ejercicio de gobierno”, expresó.

De igual forma, el diputado aseveró “todo cae por su propio peso” y llamó a sus compañeros de partido a redoblar esfuerzos para que el trabajo que realizan por Oaxaca sea tangible y a estar más vigilantes del gobierno estatal para defender a la ciudadanía cuando sea necesario.

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Dr. Juan Rodriguez

Mar. 15 de feb., 2011.
Ahora resulta...jajajaja Ya tan pronto se les olvidó el 2006, ya tan pronto se les olvidaron los 80 años en el poder, ahora se creen "salvadores" o "santos" Primero limpien su casa.