Home » Noticias

Encontremos a Mia, niña extraviada en Morelos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 febrero 2011
1 Comentario


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. El pasado martes se extravió en Morelos la niña de tres años, Mia Guadalupe Ávila López, por lo que se está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para su localización.

La menor desapareció del portón de su casa entre las 12 y una de la tarde; unos vecinos dijeron que vieron a una niña con las características de la pequeña.

Llevaba pants verde olivo, una playera blanca, un zapatitos de meter croks blancos, cabello suelto, tez morena clara, ojos café oscuro, boca chica, nariz pequeña con las narinas un poco salidas, entre la oreja y cuello tiene un lunar redondo café chiquito.

Por lo anterior se inició la averiguación previa sc01/5774/2009 en la Procuraduría de Morelos, ante el director de Averiguaciones y Quejas, Rufino Vargas Brito

Para cualquier información llamar a estos números 0457777901427 ó la  0457772123878, así como a la dirección de esta página ciudadana.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.