Home » Justicia

La sociedad comienza a denunciar a los violentos: MTLE

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 19 febrero 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El Secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla, reconoció el valor de los estudiantes de la Escuela Técnica Número Uno para denunciar al maestro Sigfrido Olmedo y señaló que la sociedad ha perdido el miedo para denunciar a quien promueve la violencia.

Foto: www.50mm.mx

Entrevistado luego de asistir a la ceremonia para celebrar el Día del Ejército Mexicano, el funcionario comentó que conoció la página de facebook  y  destacó el acto de valentía de los escolares para dejar al descubierto a quien lo agredió el martes pasado cuando trató de mediar para evitar más confrontaciones con elementos policíacos.

“La ciudadanía ha perdido el miedo y a comenzado a denunciar a quienes participaron en las agresiones y  destrucción de edificios”, indicó

Dio a conocer que se continúa integrando la averiguación previa sobre los hechos con la identificación de las personas a través de fotografías y videos.

Así también indicó que en esta indagatoria, se integró su denuncia por la agresión del maestro de la Sección 22, y que estará acompañada por la fotografía que los estudiantes publicaron en facebook.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.