Home » Salud

Convoca IMSS a médicos especialistas a integrarse a su equipo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 21 febrero 2011
1 Comentario


Oaxaca. México. Una de las preocupaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Estatal Oaxaca, es la falta de especialistas para cubrir plazas en sus cuatro hospitales del régimen  ordinario y nueve en su régimen de Oportunidades.

Actualmente, Oaxaca requiere urgentemente de especialistas en Medicina Interna, Terapia Intensiva, Urología, Cardiología, Gastroenterología,Nefrología,Urgencias Médico Quirúrgicas, entre otras, para hospitales ubicados en Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan; Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec; Santa Cruz Huatulco, en la Costa Oaxaqueña y en la ciudad capital.

Cubrirán vacantes en hospitales de régimen obligatorio e IMSS-Oportunidades.

Por lo que respecta en  el régimen de Oportunidades, también se requieren especialistas en hospitales de Matías Romero, Juxtlahuaca, Huautla de Jiménez, Tlacolula de Matamoros, Jamiltepec, Miahuatlán, Tlaxiaco, Huajuapan de León y Villa Alta.

Para los interesados, y que quieran trabajar dentro del IMSS, deben presentarse el próximo siete de marzo a las ocho horas en el Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ubicado en la Calzada Tlalpan No. 1721, Colonia San Diego, Churubusco, México D.F.

Deben acudir con la siguiente documentación: Título y Cédula profesional de Médico General; Diploma y Cédula de la especialidad; acta de Nacimiento; Comprobante de domicilio; RFC (emitido por el SAT); cuatro fotografías tamaño infantil, así como contar con una edad límite de 40 años.

El jefe de Prestaciones Médicas en Oaxaca, doctor Rosalino Vásquez Cruz, invitó a los especialistas a asistir a esta convocatoria para que logren su contratación por parte de la Delegación del IMSS a través de su jefatura de personal y la bolsa de trabajo del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVIII-Oaxaca.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Denice Orozco Garza dijo:

    Hice mi registro para la convocatoria pero en mi convocatoria no me dio el folio requerio saber si estoy registrada o no. Agradeceria respuesta en breve, gracias. Mi especialidad es Neurologia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.