INICIO  //  salud  //  Convoca IMSS a médicos especialistas a integrarse a su equipo
/  

Convoca IMSS a médicos especialistas a integrarse a su equipo

Lunes 21 de febrero, 2011.
04:18 pm
461 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca. México. Una de las preocupaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Estatal Oaxaca, es la falta de especialistas para cubrir plazas en sus cuatro hospitales del régimen  ordinario y nueve en su régimen de Oportunidades. Actualmente, Oaxaca requiere urgentemente de especialistas en Medicina Interna, Terapia Intensiva, Urología, Cardiología, Gastroenterología,Nefrología,Urgencias Médico Quirúrgicas, entre otras, para hospitales ubicados en Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan; Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec; Santa Cruz Huatulco, en la Costa Oaxaqueña y en la ciudad capital. [caption id="attachment_93062" align="alignleft" width="300" caption="Cubrirán vacantes en hospitales de régimen obligatorio e IMSS-Oportunidades."][/caption] Por lo que respecta en  el régimen de Oportunidades, también se requieren especialistas en hospitales de Matías Romero, Juxtlahuaca, Huautla de Jiménez, Tlacolula de Matamoros, Jamiltepec, Miahuatlán, Tlaxiaco, Huajuapan de León y Villa Alta. Para los interesados, y que quieran trabajar dentro del IMSS, deben presentarse el próximo siete de marzo a las ocho horas en el Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ubicado en la Calzada Tlalpan No. 1721, Colonia San Diego, Churubusco, México D.F. Deben acudir con la siguiente documentación: Título y Cédula profesional de Médico General; Diploma y Cédula de la especialidad; acta de Nacimiento; Comprobante de domicilio; RFC (emitido por el SAT); cuatro fotografías tamaño infantil, así como contar con una edad límite de 40 años. El jefe de Prestaciones Médicas en Oaxaca, doctor Rosalino Vásquez Cruz, invitó a los especialistas a asistir a esta convocatoria para que logren su contratación por parte de la Delegación del IMSS a través de su jefatura de personal y la bolsa de trabajo del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVIII-Oaxaca.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Denice Orozco Garza

Mar. 06 de mar., 2012.
Hice mi registro para la convocatoria pero en mi convocatoria no me dio el folio requerio saber si estoy registrada o no. Agradeceria respuesta en breve, gracias. Mi especialidad es Neurologia.