Home » Noticias

Rehabilita CAO carreteras regionales en la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 febrero 2011
Sin Comentarios


José TORRENTERA O

 

Oaxaca. México. Siguiendo las instrucciones del responsable de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, el Delegado  en la costa de esa Institución, Ernesto Pérez Antonar , informó que al tomar el mando de esta delegación hace una semana, de inmediato se abocó a hacer una detallada evaluación de la situación que guardan los tramos carreteros a su cargo.

Adelantando que “ En este momento estamos haciendo recorridos por los tramos a nuestro cargo para priorizar las rehabilitaciones más urgentes, sin embargo, agrego, estamos a la espera de la canalización de recursos para iniciar a la mayor brevedad estos urgentes trabajos que son el clamor  principal de los sectores de turismo, transporte público de carga y demás usuarios de esta vías”.

En mal estado muchas de las vías terrestres en la Costa.

Por lo pronto, comentó “Estamos trabajando en el bacheo limpieza de cunetas en las zonas de los bulevares de Puerto Escondido,  que como todo mundo sabe, a fines del año pasado en la costa hubo serios daños a las carreteras por las intensas lluvias que causaron un gran deterioro, especialmente a los tramos  del Vidrio a Juquila y del Vidrio a Puerto Escondido, y en otros tramos de las zonas de los Loxicha, y la zona de Pinotepa Nacional, por eso esta misma semana enviamos nuestra evaluación a nuestra superioridad para que se nos canalicen los recursos, para poder  poner manos a la obra”.

Entre tanto.  Los visitantes y prestadores de transporte turístico, de carga y  otros están exigiendo que se rehabiliten las vías de acceso a este destino sobre todo, dijeron ahora que ya prácticamente estamos a unos días de la Semana Mayor que es cuando se reactiva la actividad comercial en la región.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.