Home » Salud

Egresan 28 nuevos médicos especialistas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “A trabajar con profesionalismo en beneficio de la población oaxaqueña” exhortó el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Germán Tenorio Vasconcelos, a los 28 nuevos médicos especialistas egresados del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”.

Durante la ceremonia de clausura de Médicos Residentes aplaudió y reconoció el esfuerzo de las autoridades del nosocomio, así como de los profesores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), por formar médicos “capaces de enfrentar  retos, pero sobre todo con alta calidad humana”.

Ello, agregó, garantizará gran avance en la atención médica de calidad que reclama la ciudadanía al contar con siete nuevos especialistas en Pediatría, ocho anestesiólogos, cinco en urgencias médicas  quirúrgicas, dos en ginecología y obstetricia, y el mismo número en ortopedia y traumatología, medicina interna y cirugía general, respectivamente.

En ese tenor, el director del Hospital Civil, Jesús Manuel Salcedo Cruz, felicitó a los egresados y los exhortó a seguir superándose y trabajar con profesionalismo en beneficio de los sectores más vulnerables de la entidad.

Apuntó que una vez más, el Hospital con mayor productividad en el estado, “cumple con la sociedad, al entregar una nueva generación de profesionales de la medicina altamente calificados”.

Asimismo, la directora de la facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO, Beatriz Cárdenas Morales, reafirmó el compromiso de la institución para continuar trabajando coordinadamente con autoridades del sector Salud, en la formación de profesionales que garanticen una atención oportuna, y sobre todo, con alto sentido humanitario.

Cabe señalar que dicha ceremonia estuvo presidida por la directora de Enseñanza y Calidad, Rosa Lilia García Kavanagh, el director de Atención Medica, Maurilio Mayoral García, y los subdirectores del hospital, Januario Lachi Vicente y Rogelio Cheng López, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.