Home » Mi Ciudad

Presenta Ugartechea Begué declaración patrimonial

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En una acción contundente por recuperar la confianza de los oaxaqueños en sus gobernantes, y como parte del ejercicio de transparencia y honestidad del Ayuntamiento capitalino, Luis Ugartechea Begué, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, entregó su declaración patrimonial a la Auditoría Superior del Estado (ASE).
“La honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas definirán nuestro gobierno. Con la entrega de esta declaración patrimonial estamos cumpliendo con la ley y con una de las más importantes demandas ciudadanas,  un gobierno claro y transparente,  con ética política y con sensibilidad hacia los que menos tienen”, declaró Ugartechea Begué al entregar la información detallada de su patrimonio.

 
El Edil capitalino manifestó que esta es una de las acciones que realiza su administración para inhibir actos de corrupción y para evitar el enriquecimiento ilícito. Agregó que todos los funcionarios municipales también cumplen con este trámite como una forma  de demostrar su compromiso con la sociedad oaxaqueña.
 
Sergio Eduardo Franco Salcedo, director jurídico de la Auditoría Superior del Estado, recibió el documento que constata las posesiones materiales y el estado financiero que guardan las cuentas de Ugartechea Begué, así como del salario que percibirá durante su administración.

Atestiguaron la entrega de la declaración patrimonial Emilio García Romero, subauditor de Planeación y Normatividad Técnica, en representación de Lizbeth Caña Cadeza, auditora superior del Estado, y Ruth Estrada Torres, contralora municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.