Home » Mi Ciudad

Atiende Ugartechea 188 demandas en audiencia pública

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- De las 256 citas agendadas para este primer Miércoles Ciudadano, 96 ya fueron atendidas, de las cuales el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, se ocupó personalmente, y 53 más se atendieron a través de las diversas direcciones del municipio. Por cada cita atendida, en promedio, se reciben dos peticiones.

Las áreas con mayor número de solicitudes son la Dirección de Obras Públicas, con 33 peticiones, y la Dirección de Servicios a la Comunidad, con 25, que consisten principalmente en peticiones para alumbrado público y obras para el desarrollo de las colonias y agencias.

Al DIF  municipal, institución encargada de brindar atención a los sectores más vulnerables de la sociedad, se le ha solicitado becas, desayunos escolares y apoyo a madres solteras. Otro de los temas más atendidos en este primer “Miércoles Ciudadano” fue la condonación de multas y recargos por pagos atrasados, ante la Tesorería municipal.

El Municipio de Oaxaca de Juárez refrenda su compromiso con la sociedad mediante la atención personal de los oaxaqueños de las diversas agencias, barrios y colonias que se están dando cita en el Palacio Municipal.

Hasta las 14:30 horas, en el marco del programa “Miércoles Ciudadano”, durante la primera audiencia pública en el municipio de Oaxaca de Juárez se han  capturado 188 peticiones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.