Home » Noticias

Bajos de Chila, sede de la Olimpiada 2011 del COBAO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 marzo 2011
Sin Comentarios


José TORRENTERA O

Oaxaca, México.- La Agencia Municipal de Bajos de Chila, ubicada a  10 minutos de Puerto Escondido,  será la sede de las  Olimpiada Deportiva y Cultural de los Colegios de Bachilleres 2011 a nivel estatal.

Juan Pino Poliakoff, Director del plantel 40 del sistema COBAO,  anfitrión de esta justa del conocimiento y el deporte  expresó que “para nuestro Colegio es un privilegio recibir a las representaciones de todos los planteles del sistema y se preparado un serie de eventos, contado con el apoyo decidido de la municipalidad y la participación de los padres de familia”

Esta Olimpiada se inicia este jueves 3  marzo con una solemne ceremonia cívica para continuar durante los días 4 y 5 , con un apretado programa de encuentros deportivos de futbol. básquetbol. voleibol,  así como diferentes pruebas de conocimientos en materias que son impartidas a en este sistema educativo.

A estos juegos intercolegiales, asisten las más altas autoridades del sistema COBAO , así  como  del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec  que encabeza Eduardo Rojas Zavaleta y el Agente municipal local  Saúl Pachuca, quienes  reconocieron el trabajo previo del personal , para que este encuentro sea todo un éxito.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.