Home » Noticias

Condena Congreso, agresión a periodistas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 marzo 2011
Sin Comentarios


Eulalia /JM

Oaxaca, México.- El pleno del Congreso del Estado aprobó éste miércoles un punto de acuerdo mediante el cual,  condena los hechos ocurridos el 15 de febrero en el Centro Histórico de Oaxaca, en donde elementos de la Policía agredieron a reporteros que cumplían con su labor.

Al fijar su posicionamiento,  el diputado del PAN, Juan Mendoza Reyes, condenó las agresiones y destacó que  no debe ser cuestionada la labor de los periodistas, ya que es necesario  escuchar todas las voces para que exista una verdadera Libertad de Expresión.

Pidió a todas las autoridades respetar y dar  todas las garantías  para que ningún periodista corra peligro en el ejercicio de su labor; no obstante, el legislador mencionó sin precisar, que es necesario construir códigos y normas para el trabajo periodístico.

Manifestó la urgente necesidad de que autoridades así como las empresas perdodísticas al igual que el Congreso,  unifiquen criterios para llegar a acuerdos que puedan generar una normativa  a favor del quehacer de mujeres y hombres dedicados al ejercicio perriodístico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.