Home » Democracia

Denunciarán corrupción del PRI en Oaxaca ante Moreiria

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 marzo 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Integrantes del Frente Renovador por un PRI Para Todos, anunciaron que entregarán el nuevo presidente nacional del tricolor, Humberto Moreira, el expediente con  los actos de corrupción en los que incurrieron  Evile Pérez Magaña y el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

En un comunicado,  los priístas precisaron que la denuncia está documentada  por la información publicadas  en medios de comunicación en donde se señala al actual presidente estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña cuando fungió como Secretario de Obras Públicas.

Se indica que tanto el  dirigente priísta como el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz , incurrieron en graves faltas que por estatutos debieron ser castigados como la corrupción, tráficos de influencias, abuso de poder en un cargo público y el nepotismo, que caracterizó al sexenio pasado.

También denunciaron a la todavía presidenta del PRI, Beatriz Paredes Rangel de haber traicionado a la militancia de Oaxaca, al ignorar la serie de denuncias en contra de Pérez Magaña, quien además de haber perdido la Gubernatura, fue impuesto por Ruiz Ortiz para seguir lucrando con el partido.

Se señala además  que la inconformidad  ha unificado a otras corrientes al interior del PRI en la entidad, por lo que recurrirán a una manifestación en la toma de protesta de Humberto Moreira como dirigente, la posible ocupación de la sede nacional del tricolor, una huelga de hambre en las puertas de ese instituto político, la toma de la sede estatal así como marchas y plantones en las ocho regiones del estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.