Home » Educación

Egresan de la URSE 19 profesionistas en Odontología

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Universidad Regional del Sureste a través de la Escuela de Odontología realizó la Ceremonia de Toma de Protesta como Cirujanos Dentistas a 19 alumnas y alumnos de la Institución que aprobaron el Examen General de Egresos de Licenciatura aplicado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

 En representación del Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, Rector URSE, el Director General de Asuntos Académicos de la Institución, Leonardo Leo Salinas felicitó a quienes el pasado 19 de noviembre realizaron su examen obteniendo buenos resultados, expresó: la prueba proviene de una Institución ajena e imparcial como el CENEVAL, lo que permite comprobar la alta calidad de los servicios educativos que proporcionamos.”.

Además Leo Salinas resaltó que en la URSE “los alumnos son formados científica y técnicamente de forma inmejorable, y al mismo tiempo con valores éticos universales que les servirán en su vida cotidiana y profesional para atender a quienes soliciten sus servicios con dignidad y humanismo.”.

Por su parte, la C.D. Rosa Eugenia Pérez Díaz, catedrática fundadora de la Escuela de Odontología recordó que: “La Universidad Regional del Sureste, avocada a la Formación en Libertad para servir, los ha preparado para realizar una acción concreta en la sociedad, promoviendo la solidaridad y la empatía como lo hicieron en las clínicas y las brigadas en la comunidad“.

“Deseamos que el Título profesional que la URSE les otorga signifique para ustedes un anhelo de superación, la búsqueda permanente de la verdad y el compromiso ineludible de servir a la sociedad” externó el C.D. Rafael Arnaud Carreño, Director de la Facultad de Odontología quien en nombre de los catedráticos de la Universidad felicitó a los egresados antes de llevar a cabo la Toma de Protesta.

En este evento se destacó el desempeño de las alumnas Sandra Elisa Vera Heredia y Fabiola Fernández Jarquín quienes obtuvieron Reconocimiento de Excelencia en el Examen General de Calidad Profesional CENEVAL, además de que está última obtuvo Mención Honorífica en el Examen Profesional Práctico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.