Home » Arte

Emi Winter presenta su obra “Sol arriba, sol abajo” en el IAGO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 marzo 2011
Sin Comentarios


Copelia MALLE

Oaxaca, México.-  La artista Emi Winter, llega este jueves 3 de febrero a la vieja casona que alberga el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) para presentar su exposición Sol arroba, sol abajo.

Con una extensa trayectoria, Winter da continuidad a su procesos creativo instalado el un lenguaje minimalista, señala el crítico de arte Ramón Almela.

En un texto,  Almela ,  describe que Emi Winter  adopta la simplicidad en el tratamiento de las superficies, que siempre aparecen, a pesar de eso, de una calidad textural por el proceso seguido.

La adscripción y conformación de su obra dentro de este estilo no promueve reconsideraciones formales de más interés en su producción. Pero, sin embargo, adentrándose en el terreno de la gráfica con una beca-estancia de la fundación Chinat Museo de Arte Contemporáneo en Marfa, Texa y que la condujo a ser  ganadora de la Primera Bienal Nacional de la Estampa Rufino Tamayo 2000.

 La inauguración de la muestra Sol arriba, sol abajo, se realizará a las 19:00 horas en Macedonio Alcalá 501 en el Centro Histórico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.