Home » Campo

Este viernes, foros Desarrollo agropecuario y Medio Ambiente

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la formulación del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, este viernes, 4 de marzo, se llevarán a cabo los foros regionales temáticos “Desarrollo agropecuario, forestal y pesquero” e “Infraestructura y medio ambiente”.

El foro “Desarrollo agropecuario, forestal y pesquero”, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (Sedafp), se realizará en el salón Astorga del Hotel Mesón de la Chinantla en San Juan Bautista Tuxtepec.

En este espacio abordarán los temas: desarrollo agrícola, desarrollo pecuario, desarrollo forestal, desarrollo pesquero, entre otros.

El foro “Infraestructura y medio ambiente” se llevará a cabo en el salón Dionysus de la ciudad de Oaxaca, aquí discutirán temas como: infraestructura para el desarrollo, vivienda, medio ambiente, cambio climático y sustentabilidad, desarrollo urbano y asentamientos humanos, agua y transporte.

Estas actividades iniciarán a las 10 de la mañana y concluirán a las 5 de la tarde.

 El Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo, presidido por el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, invitó a la  ciudadanía en general a participar en estos espacios de consulta ciudadana, porque es una oportunidad para expresar sus demandas, necesidades y problemas, pero también para presentar iniciativas que enriquezcan el PED.

 Todas las propuestas recogidas en el foro serán considerados dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, que constituirán el eje rector de la administración de Gabino Cué.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.