Home » Cultura

Miércoles de mujeres y cine en El Central

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 marzo 2011
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  Este miércoles 2 de febrero, el Café Central, abre sus puertas para  presentar el proyecto “Un sueño compartido y un sueño inspirado” así como la cinta The piano tuner of the earthquakes.

Mundo Ceiba, hace una invitación para  conocer  la experiencia de dos mujeres de Singapur que iniciaron un recorrido en bicicleta por todo el mundo para recoger historias de esperanza bajo el lema “Yo creo que los sueños se pueden convertir en realidad”.

La sesión donde las invitadas compartirán  su odisea en bici, iniciará a las 21:00 horas.

Posteriormente,  a las 21_00 30 horas,  se proyectará la película The piano tuner of the earthquakes con la dirección  de Timothy y Stephen Quay con  una producción de Gran Bretaña-Alemania-Francia, 2005.

Ambientada en el siglo XVIII, en un mundo imaginario de atmósferas y paisajes crepusculares, transcurre la historia de la cantante de ópera Malvina van Stille, que es asesinada en el escenario por el nefasto Dr. Emmanuel Droz.

Su intención es crear una “ópera diabólica”, haciendo resucitar a Malvina con la ayuda de un afinador de pianos llamado Felisberto, que deberá reajustar unos autómatas de metal que Droz tiene instalados alrededor de los jardines de su Villa. (FILMAFFINITY)

Actúan Amira Casar, Gottfried John, Assumpta Serna, Cesar Sarachu, Ljubisa Gruicic, Marc Bischoff, Henning Peker, Gilles Gavois, Volker Zack, Thomas Schmieder, Regine Zimmermann, Emil Petrov.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.