Home » GOBERNATURA

Hoy, anuncia Gabino Cué el programa “Bienestar” contra la pobreza

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Firme en su propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas, el gobernador Gabino Cué arrancará la tarde de este jueves, el programa “Bienestar”, un esquema encargado de delinear el trabajo de su gobierno en el combate a la pobreza. 
 
A través de siete programas el gobierno de Gabino Cué, canalizará recursos por mil millones de pesos para brindar apoyo económico y en especie a más de un millón de personas que requieren de la solidaridad del gobierno.
 
Apoyos para Adultos Mayores, Madres Solteras, Personas con Capacidades Diferentes, Fondo Estatal de Becas, Prevenir la Incidencia del Papiloma Humano en la mujer Oaxaqueña y la Entrega de Uniformes y útiles escolares  a niños en educación básica, son los ejes rectores de este esquema de la política social del gobierno de Gabino Cué.
 
La presentación de Bienestar se llevará a cabo a las 19:00 horas de este jueves en el patio central de Palacio de Gobierno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.