Home » Salud

Por concluir construcción de subdelegación del IMSS en Huatulco

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Los trabajos de construcción de lo que será la nueva Subdelegación Administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Santa Cruz Huatulco, registra hasta este momento un avance del 94 por ciento, por lo que se estima quede totalmente terminada a fines de este mes de marzo.

De acuerdo con el Departamento de Construcción y Planeación Inmobiliaria de la Delegación Estatal Oaxaca, la obra  es totalmente nueva y registra un significativo avance, pues en los últimos días se viene trabajando en la colocación y forro de ductos para sistema de aire acondicionado; en el colganteo de tuberías de instalacion hidraúlica a losa mediante soporte tipo pera, así como en la  colocación de tubo conduit para trayectorias eléctricas, detección de humos y sonido.

La nueva obra estará terminada a fines de marzo.

También se últiman detalles en la colocación de piso tipo vizcaya en pasillos de jefaturas, aplanado de muros con mezcla -cemento y arena para el acabado fino; colocación de registro para transformador en cuarto eléctrico.; colocación de azulejo en muros de sanitarios de uso publico y de personal; además de instalación de cancelería en cubículos de jefaturas  planta baja y colocación de marco chambrana de carpintería y plástico laminado en sanitarios planta baja.

La obra se realiza con una inversión autorizada de 15 millones, 813 mil 801 pesos y está a cargo de la empresa Obras Civiles de Antequera S.A.de C.V., y con fecha de terminación el día 15 de este mes, sin embargo, derivado de algunos detalles y acabados se concluirá a fines de marzo.

La nueva subdelegación administrativa del IMSS estará ubicada sobre el Boulevard Chahué, en el lote 50 manzana 05, sector “R” en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca y los servicios que prestará la institución en esa zona de la Costa, serán principalmente trámites administrativos, relacionados con las obligaciones patronales en beneficio de la seguridad social de trabajadores y beneficiarios.

La nueva subdelegación tendrá dos niveles y contará con áreas de afiliación y vigencia; auditoría a patrones; cobros y control de cartera; áreas de espera, así como oficinas de jefatura, sala de juntas, salón para capacitación, cuarto eléctrico, cuarto de aire acondicionado, conmutador, servicios sanitarios, circulaciones, áreas verdes y servicio de estacionamieto público y de personal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.