Home » Cultura

Presentarán de María Isabel Grañén, grabados de Juan Pablos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 3 marzo 2011
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. La tarde de este sábado se presentará en el Palacio de Minería el libro “Los grabados en la obra de Juan Pablos”, recopilado por la doctora María Isabel Grañén Porrúa.

Asimismo, el domingo 6 de marzo a las 12:30 horas será inaugurada la exposición de Juan Pascoe y el taller Martín Pescador en la galería Luis Cardoza y Aragón de la librería del Fondo Rosario Castellanos en el Centro Cultural Bella Época en Tamaulipas

“Los grabados en la obra de Juan Pablos” es el trabajo que compila María Isabel Grañén Porrúa con la obra del primer impresor de la Nueva España 1539-1560.

La presentación se realiza este sábado a las 19:00 horas en el salón capilla del Palacio de Minería, en Tacuba 5 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En este acto organizado por el Fondo de Cultura Económica participan Verónica Loera, Juan Pascoe y María Isabel Grañén Porrúa, moderando, Martí Soler.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.