Home » Mi Ciudad

Liberan calles de Mercaderes y Nuño del Mercado en la Central de Abasto

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 4 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para recuperar las vialidades y espacios públicos de la ciudad, este jueves fueron liberadas las calles de Mercaderes y Nuño del Mercado, aledañas a la Central de Abasto, informó Joseph Jiménez Aguado Cervantes, director de Mercados del municipio capitalino.

En acción conjunta con la Dirección de Tránsito Municipal, a las ocho horas se realizaron operativos para retirar los vehículos que comerciantes y compradores, luego de descargar o cargar su mercancía, dejaban mal estacionados sobre estas importantes vialidades durante todo el día.

Aguado Cervantes declaró que los operativos consistieron en liberar las calles para permitir la circulación de automovilistas y peatones, ya que se trata de arterias que desahogan el tráfico que se genera en la zona por la abundante actividad comercial.Los operativos de recuperación de espacios públicos se repetirán con frecuencia, principalmente los días martes y jueves, que  son los días con mayor afluencia en la importante zona comercial.

Estas acciones del gobierno encabezado por Luis Ugartechea Begué benefician a locatarios, consumidores y a la sociedad en general.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.