Home » Medio Ambiente

Esta tarde inicia el Séptimo Concurso Infantil de Papalotes

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Como cada año, la dirección de Ecología Municipal invita a las niñas y niños al “7º Concurso Infantil de Papalotes”, que se llevará a cabo este sábado 5 de marzo, a las 15:30 horas, en la cancha número dos de la unidad deportiva de Ciudad Universitaria.

“El concurso está abierto a todas las niñas y los niños que deseen participar. Queremos que se diviertan, que dejen volar su imaginación a través del diseño que les den a sus papalotes, y que comprueben que se pueden hacer muchas cosas con materiales que no dañan el medio ambiente”, comentó el director de Ecología Municipal, Alberto Toriz Roldán.

El director de Ecología Municipal, Alberto Toriz Roldán, habló de esta actividad.

El registro de los participantes se realizará de manera de manera individual de 15:00 a 16:00 horas en el lugar del evento, y los papalotes deberán estar hechos con materiales biodegradables como el papel; aquellos que sean elaborados con materiales plásticos no podrán formar parte del concurso.

Los papalotes deben tener forma de ave o estar decorados con figuras de aves que habitan en el estado, ya que Oaxaca es un estado con gran diversidad en flora y fauna, y uno de los propósitos del concurso es que las nuevas generaciones conozcan las riquezas naturales de Oaxaca.

Para determinar a los ganadores se calificará la altura de vuelo y el tiempo que los papalotes se encuentren suspendidos en el aire, así como la forma y el decorado de los mismos. El ganador recibirá un premio sorpresa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.