Home » Educación

Ofrece tienda IMSS mueblería de cedro

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Con el objetivo de ofrecer una mayor diversidad en productos de calidad así como mejores precios al público, la Tienda IMSS-SNTSS 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ofrece una nueva variedad de artículos para el hogar como: salas, comedores, tocadores, cómodas y mecedoras, hechos con madera de cedro.

De acuerdo con el administrador de la tienda, Jaime Zuñiga Acevedo, la adquisición de estos productos corresponde a la necesidad de ampliar la gama de artículos que se ofertan en la Tienda IMSS-SNTSS, además de ofrecer muebles de distintos diseños, tamaños y de muy buena calidad puesto que la madera de cedro tiene la cualidad de ser compacta, ligera, aromática, fuerte, durable en el interior, resistente a los insectos, estable, fácil de trabajar y contar con un color rojizo a moreno claro.

Ofrece muebles de distintos diseños, tamaños y de muy buena calidad.

Por ello hizo un exhorto tanto a trabajadores IMSS, así como público en general a acercarse a la tienda del Seguro Social -ubicada en la calle de Murguía 509, esquina Libres, en la colonia Centro-. Así mismo explicó que en el caso de los trabajadores IMSS se otorgan facilidades de crédito, que dependiendo del tipo de producto puede ser pagado hasta en 24 quincenas, también se cuenta con descuentos de 40 por ciento en la compra de 200 pesos de mercancía una vez al mes.

Cabe destacar que las Tiendas IMSS-SNTSS cuentan con seis sucursales en las ciudades de: Tuxtepec, Huajuapan, Matías Romero, Tlaxiaco, Puerto Escondido y Oaxaca, todas ellas tienen un horario de atención de lunes a sábado de 8:00  a 20:00  horas y los domingos de 9:00  a 17:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.