Home » Noticias

Pide gobierno, investigar agresión de policìa contra maestro

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con relación a una serie de denuncias sobre una presunta agresión sufrida por el profesor Noé López Pinos este viernes 4 de marzo en la comunidad de Tlacochahuaya, el Gobierno del Estado manifiesta que cualquier agravio a cualquier ciudadano oaxaqueño, por parte de fuerzas de seguridad debe ser investigado de manera pronta y expedita por la autoridad correspondiente, con el propósito de hacer las aclaraciones pertinentes, y en su caso aplicar las sanciones a que haya lugar.

El Gobierno del Estado está a favor de garantizar la integridad física de la ciudadanía oaxaqueña y en contra del uso extralimitado de la fuerza pública, pues ésta tiene que estar al servicio de la sociedad y no en contra de ella.

Como lo ha manifestado en diversas ocasiones, el Gobierno del Estado tiene el deber de velar por los intereses de los hombres y mujeres de Oaxaca, por lo que estará atento a que en el caso del profesor Noé López Pinos se deslinden las responsabilidades correspondientes y se actúe conforme a derecho.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.