Home » Democracia

Vaticina AMLO que ganará en las elecciones presidenciales

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 5 marzo 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Andrés Manuel López Obrador, afirmó que pugnará por unas elecciones sin violencia,  a la vez de asumirse como ganador en las elecciones del 2012 a través de un movimiento plural que tendrá la participación de militantes del PAN y del PRI.

Fto: www50mm.mx

En una gira por Oaxaca, López Obrador presentó los avances del Movimiento por la Regeneración Nacional (MORENA) a sus seguidores en un acto multitudinario realizado en u salón de eventos sociales en San Sebastián Tutla.

Expuso que su movimiento contará con al menos cuatro millones de activistas, por lo cual Oaxaca, será fundamental para su triunfo con la creación de 170 mil comités regionales de apoyo a nivel nacional para evitar el triunfo de la actual mafia política en México.

Indicó que su propuesta para alcanzar la Presidencia se basa en la aglutinar a quienes coincidan con su proyecto de nació, en los que sin duda estarán priístas y panistas que se han inconformado con su partidos.

López Obrador estuvo acompañado con el actual Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, Salmón Jara, el diputado local, Flavio Sosa Villavicencio así como el senador Amador Contreras entre otros repesentantes de las tribus perredistas de Oaxaca.

“Estamos ante un movimiento incluyente, plural, sin sectarismo ni divisiones que logrará por la vía pacífica participa en unas elecciones sin violencia” afirmó el político tabasqueño.

Foto: www.50mm.mx

Maestros deben  reiniciar diálogo con Gabino Cué

Por otro lado,  el líder de MORENA,  hizo un llamado a los maestros de la Sección 22 del NTE a reiniciar el dialogo con el gobierno de Gabino Cué.

Ello, luego de las constantes amenazas magisteriales de  realizar protestas y movilizaciones argumentando que fueron reprimidos por la policía federal el pasado 15 de febrero durante una gira del presidente Felpe Calderón en la ciudad de Oaxaca y tratar así de doblegar al gobierno estatal de cara a la negciaciòn del 15 de mayo próximo.

Al respecto, López Obrador, manifestó que el gobernador de Oaxaca tiene su voto de confianza al expresar que “Gabino Cué no es Ulises Ruiz, porque es un hombree de buen corazón que tiene la voluntad de alcanzar grandes cambios”.

Estados Unidos abusa de Calderón

Por otro lado,  en entrevista, López Obrador  rechazó que agentes policíacos de Estados Unidos, transiten por el país portando armamento, ya que dijo que México es un país libre y soberano y no queremos ser un protectorado de los Estados Unidos”.

Dijo que lo que pasa actualmente en el país  esta siendo  aprovechado por el gobierno estadounidense para abusar  de la debilidad de Calderón.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.