Home » Justicia

Inicia PGJE investigación de homicidios en Pinotepa Nacional

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa número 83(PNI)/2011, con motivo de los hechos registrados en Pinotepa Nacional, donde perdieran la vida cinco personas.

El día de ayer a las 23:50 horas aproximadamente, en un domicilio ubicado en el callejón 19ª Sur, del barrio El Porvenir, de Pinotepa Nacional, fueron encontrados los cadáveres de quienes en vida respondieron a los nombres de Alejandra Hernández, Mayte Herrera Santiago, Sanzón Castillo Galindo, Moisés “N” y otra persona aún no identificada, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos se localizaron nueve casquillos percutidos y dos ojivas de diferentes calibres,  así como diversas  bolsitas  de nylon transparente conteniendo en su interior polvo blanco al parecer cocaína, evidencia que fue asegurada por la Autoridad Ministerial.

Al lugar se trasladó el Agente del Ministerio Público de Pinotepa Nacional, en compañía de peritos en diferentes especialidades como son, dactiloscopia, balística, planimetría, química, médicos legistas, fotógrafos entre otras especialidades, para iniciar las investigaciones.

Finalmente los cadáveres fueron trasladados al descanso municipal de ese lugar para la práctica de la necropsia de ley, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan con las indagatorias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.