Home » GOBERNATURA

Sostienen encuentro Gabino Cué y López Obrador

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué sostuvo este sábado un encuentro cordial y respetuoso con el dirigente del Movimiento de Renovación Nacional, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la visita que éste realizó a la capital oaxaqueña para reunirse con sus seguidores.

Durante la reunión, ambos intercambiaron puntos de vista sobre la situación nacional y la coyuntura actual, así como las expectativas de desarrollo de la entidad oaxaqueña, una vez que como resultado de la voluntad popular la nueva administración gubernamental está próxima a cumplir sus primeros cien días.

López Obrador le expresó a Gabino Cué su confianza en que el talante de un gobierno democrático es privilegiar el diálogo y conciliación con todos los sectores oaxaqueños, y que no se van a violar los derechos humanos.

De su lado, Gabino Cué le comentó sobre los programas sociales puestos en marcha en los primeros 3 meses de esta administración, entre ellos Bienestar para Todos, que extenderá beneficios directos a más de un millón de personas entre adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, jóvenes y estudiantes de educación básica.

El encuentro desarrollado en un ambiente de cordialidad en un hotel de esta capital, es el primero que sostiene Gabino Cué en su calidad de Gobernador Constitucional del Estado con Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.