INICIO  //  genero  //  Celebrará ASE el Día de la mujer con foro de expresión
/  

Celebrará ASE el Día de la mujer con foro de expresión

Lunes 07 de marzo, 2011.
10:46 am
67 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca. México. En Oaxaca el camino hacia el desarrollo podrá garantizarse en la medida en que se aproveche plenamente el potencial de las mujeres y se les brinden mayores oportunidades de crecimiento al margen de actitudes machistas y discriminatorias que lamentablemente aún persisten, afirmó la Auditora Superior del Estado, Lizbeth Caña Cadeza. Destacó que con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Auditoría Superior realizará un foro donde participarán destacadas representantes de diversos sectores de la sociedad que hablarán sobre su desempeño en campos como la política, las empresas, el periodismo, la academia, entre otros.
Este foro denominado Mujeres Avanzando, se realizará este martes ocho de marzo a las 10:00 horas en el Salón Morelos de la ASE, Boulevard Eduardo Vasconcelos 617, Jalatlaco. El objetivo, señaló Caña Cadeza es demostrar la potencialidad de las mujeres en el desarrollo de Oaxaca, al mejoramiento de las condiciones de vida de miles de familias y dejar en claro que se preparan diariamente para enfrentar con éxito los retos de un mundo globalizado y en constante evolución. Debemos destacar la importancia de integrar plenamente a nuestras mujeres a la vida laboral, a las oportunidades de educación, servicios de salud, proyectos productivos, tareas de responsabilidad pública, entre otros muchos espacios que podemos ocupar porque estamos plenamente preparadas para ello. Lizbeth Caña Cadeza destacó que las prácticas de discriminación y de violencia no tienen cabida en la sociedad moderna, por ello, dijo, se trabaja en diferentes frentes a fin de cambiar mentalidades y prácticas que afectan el desarrollo integral de la mujer, y al mismo tiempo, frenan el crecimiento de la población en su conjunto.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres