Home » Democracia

Franco Vargas, analiza su regreso al PRI estatal

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente con licencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Jorge Franco Vargas, confirmó que está evaluando su regreso a la presidencia de ese instituto político, luego de que militantes del tricolor  en días pasados promovieran algunos recursos ante instancias electorales y le solicitaran su regreso.

Comentó que en base a la cédula de notificación que el CDE puso en los estrados de las oficinas de Santa Rosa, se apersonó ante los procedimientos, y manifestó su interés jurídico en calidad de militante y con la representación de la licencia a la presidencia que presentó el 15 de febrero del 2010 y esperará el cause legal para enviar al tribunal electoral el procedimiento.

“Estamos evaluando al momento que llegue este asunto a los tribunales, platicando con la militancia de las regiones para que en su momento ponderar operar la licencia o separarnos del cargo para que se convoque a elección en el partido.

En su momento manifestaremos una postura clara y contundente para meter al PRI en el cauce legal y estatutario que le corresponde en Oaxaca”

Al preguntarle su opinión con respecto a la reunión de la dirigencia del CDE del PRI de Oaxaca con Humberto Moreira, Franco Vargas expresó que los priistas del estado espera se respeten el pacto de acuerdo de trabajar por el PRI de Oaxaca, según lo dicho en un boletín de prensa emitido por la dirigencia encargada del despacho  actual.

Además confió que el Comité Ejecutivo Nacional actual tenga la capacidad para conducir al PRI en Oaxaca por el cauce de escuchar a todas las voces y encontrar una solución de manera inteligente.

“Esperamos una solución inteligente, y la más inteligente es escuchar a todas las voces y convocar a una elección.

Nosotros trabajaremos y propondremos eso a la dirigencia nacional actual, para que la demanda de la militancia llegue a buen puerto”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.