Home » Seguridad

Prosigue investigación por homicidios en Pinotepa Nacional

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 marzo 2011
Sin Comentarios


José TORRENTERA O.

Oaxaca, México.- El Subprocurador de Justicia en la Región de la Costa, Francisco Vásquez Martínez, informó que prosiguen las líneas de investigación  sobre el homicidio de cinco personas registrado en Pinotepa Nacional.

Indicó que la PGJE, sigue una serie de líneas de investigación en coordinación con otras corporaciones dedicadas a la lucha contra la delincuencia organizada para dar con los responsables de estos crímenes.

A un mes de haber tomado posesión del cargo, Vásquez Martínez, indicó  que ha iniciado una evaluación  del trabajo y necesidades  en esta dependencia, tomando en cuenta que la extensión geográfica que atiende, precisa  de recursos humanos y financieros para garantizar la seguridad de la población

Señaló que  además de una depuración de personal se procede a reforzar los operativos para detectar  delitos como el robo de autos secuestros, y extorsiones que se han convetido en un flagelo en esta región.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.