Home » Noticias

Procura Ayuntamiento seguridad de capitalinos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En una muestra clara por avanzar en el fortalecimiento de la seguridad pública y la paz social en el municipio, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, encabezado por Luis Ugartechea Begué, a través de la Coordinación General de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, realiza operativos de seguridad, prevención y disuasión del delito en diferentes zonas de la demarcación.

Tal es el caso de la agencia de Santa Rosa Panzacola y las diferentes colonias que la integran, en donde la Policía capitalina, en conjunto con Tránsito Municipal, realizó un operativo con la finalidad de detectar armas de fuego y punzocortantes entre los mototaxistas de la zona.

Durante este operativo, que duró más de tres horas, fueron revisados detalladamente 34 mototaxis y sus conductores, de los cuales, cuatro de ellos no portaban los documentos que acreditaban la propiedad del vehículo, por lo que las autoridades municipales los conminaron a reglamentar su documentación. No se reportaron detenidos ni armas decomisadas durante la inspección.

De acuerdo con información de la dependencia, en este operativo participaron, por parte de la Dirección de la Policía Municipal, quince elementos policiacos, un perro y cinco patrullas, además de los directivos, jefes operativo y de supervisión, el Comandante del Sector Poniente, mientras que por parte de Tránsito Municipal, participaron un Jefe de Supervisión, una patrulla, una motopatrulla y cinco elementos.

Estos operativos continuarán de forma itinerante  y sorpresiva en las diferentes zonas de la ciudad con mayores índices delictivos, asegurando así la paz y estabilidad social de las familias oaxaqueñas.

Cabe resaltar que en la actual administración, la Policía Municipal ha frustrado en diversas ocasiones asaltos, secuestros y otros delitos, en la capital oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.