Home » Noticias

Rechazan priistas hacer alianzas “antinatura”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos rechazaron que pretendan ligar al tricolor con la administración estatal, como lo pregonan grupos que buscan dividir a este instituto político.

Juan Orozco Ibarra destacó lo anterior y señaló que es una gran mentira que busquen algún tipo de relación con representantes del gobierno y sostuvo que “los integrantes del Frente Renovador, trabajamos por nuestro partido en las pasadas elecciones para ganar, desafortunadamente las imposiciones, la carga de una “burbuja” corrupta, la desatención a la militancia y tener un candidato débil, ignorante de la tarea partidista y que sin criterio ya que sólo obedecía instrucciones, los llevó a la derrota.

Ahora, señaló estamos luchando para tener una dirigencia representativa, actuante, que recobre nuestra fortaleza y nos lleve a recuperar espacios perdidos.

Dijo que responder a intereses ajenos al priísmo sería traicionar los principios que han regido la carrera política de quienes integran el Frente Renovador, por lo que rechazó que estén buscando alianzas de algún tipo.

Que quede muy claro, dijo, los verdaderos traidores son los que aún permanecen en la dirigencia estatal del tricolor, porque traicionaron la confianza ciudadana cuando fueron servidores públicos y robaron el presupuesto,  y luego traicionaron a la militancia imponiendo y vendiendo candidaturas, maltratando a los priìstas y buscando sólo el beneficio personal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.