Home » Cultura

Regresa programa radiofónico de la CCO a XEUBJ

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de dar continuidad a un proyecto que difusión cultural impulsado por la Casa de la Cultura Oaxaqueña, este jueves 10 de abril dará inicio la segunda temporada del programa radiofónico “Los siete príncipes de la cultura” que se transmitirá a las 15:15 horas en la frecuencia 1400 kilohertz de AM a través de Radio Universidad, y también en Internet.

Conducido por Bertha Cervantes y José Luis Pérez Cruz, esta propuesta radiofónica inició con gran aceptación los últimos mese del 2010, bajo la realización de Liliana Gallardo, programa que busca no sólo proyectar a la Casa de la Cultura Oaxaqueña como un recinto del arte y la cultura, sino difundir las voces de los protagonistas del mundo artístico de Oaxaca.

“Es muy importante que Radio Universidad vuelva abrir los micrófonos para que la Casa de la Cultura Oaxaqueña vuelva a difundir las actividades, cursos y la contribución que hace todos los días en la sociedad oaxaqueña.  La Casa de la Cultura Oaxaqueña está interesada en que el público conozca las actividades que realizamos y se acerque más a este espacio esencial para los oaxaqueños”, indicó Sergio Cervantes, director de la Casa de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

Por su parte Antonio Rosas Cervantes, director de Radio Universidad, afirmó que son pocas las propuestas frescas y dinámicas que surgen para enriquecer la programación de un concepto como lo es Radio Universidad. Por lo cual invita al público a hacer suyo este programa que está abierto a promover el arte como parte vital de los radioescuchas.

Ser parte de un programa que acerca al público con una institución como la Casa de la Cultura Oaxaqueña, que por más de 40 años ha sido un parteaguas en la formación humana y artística de cientos de oaxaqueños, es contribuir con un grano de arena en la creación de nuevos públicos y hacer más digerible el arte para que sea parte de nuestra vida cotidiana, señaló José Luis Pérez Cruz, periodista cultural y conductor de este programa.

“Los siete príncipes de la Cultura” se transmitirá todos los jueves a las 15:15 horas en la frecuencia de Radio Universidad, en el 1400 de AM y en internet se puede escuchar en la dirección electrónica www.uabjo.mx/radio.php

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.