Home » Noticias

Transito del Estado pasará a ser parte de la COTRAN: Silva Salazar

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 marzo 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Al adelantar que dentro de la nueva Ley del Transporte de Oaxaca, la Dirección de Tránsito del Estado pasará a ser parte de la Coordinación del Transporte, su titular, Pedro Silva Salazar dijo que habrán de celebrarse foros de consulta.

El funcionario dijo que aún no se definen las fechas para la realización de estos foros en coordinación con la Comisión del Transporte del Congreso Local.

Indicó que entre las propuestas está la de integrar a esa Coordinación a tránsito del estado como el brazo operador que hasta ahora ha dependido de la Secretaría de Seguridad Pública.

Entre otras acciones que se contemplan, Informó que habrá un Plan Global Integrar que trabajan con la Comisión legislativa en la materia, para lo cual se considerarán las opiniones de la ciudadanía.

De igual manera adelantó que se estudia la posibilidad de instalar Módulos de Atención Ciudadana en las regiones para descentralizar las funciones de esa coordinación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.