Home » Seguridad

Capacita PGJE contra extorsión a socios de COPARMEX

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, continúa con el programa de prevención del delito de extorsión, y en esta ocasión fueron capacitados los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), que preside Osvaldo García Jarquín.

Este curso que se llevó a cabo en un salón del hotel Fortín Plaza, fue denominado  “Taller Estatal de Prevención del Delito de Extorsión” y fue impartido por personal experto de la Unidad Especializada para la Investigación del Delito de Secuestro de la PGJE.

El objetivo de esta capacitación, es orientar a los asistentes en la forma de poder actuar en caso de ser víctima de este delito, a través de un enfoque preventivo toda vez que se explican las medidas que deberán tomar en cuenta para evitar caer en las manos del crimen organizado.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado, continuará esta capacitación en diferentes puntos del estado, además se encuentra abierta a atender invitaciones de asociaciones civiles, agrupaciones de empresarios, empleados de cualquier dependencia o ciudadanía en general para capacitarlos y orientarlos en esta y otras materias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.