Home » Educación

Cuidar TLC con Perú, recomienda Toledo infanzón a gobierno federal

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Ante comisiones mixtas del Senado de la República comparecieron los titulares de la Secretaria de Economía (SE), de Relaciones Exteriores (SRE) y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA); Bruno Ferrari, Patricia Espinosa y Francisco Xavier Mayorga respectivamente en relación con el Protocolo modificatorio al Tratado de Libre Comercio entre México, Colombia y Venezuela; así como el posible Tratado de Integración profunda de Libre Comercio con Perú.

Comparecieron los titulares de Economía, Sagarpa y Relaciones Exteriores ante el Senado.

 

Adolfo Toledo Infanzón, legislador federal declaró que sobre todo en relación al campo mexicano la firma de tratados debe pasar un proceso de revisión minuciosa a fin de no formar parte de tratados y acuerdos comerciales que lejos de favorecer el desarrollo del sector primario en México minan y obstaculizan su desarrollo; añadió que “el sector productivo nacional debe participar activamente en la definición de la agenda, el objetivo no debe ser fortalecer sino construir con apego a la realidad propuestas para impulsar con estrategia la producción nacional”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.