Home » Arte

Festeja CFMAB 15 años del taller fotográfico de Mary Ellen Mark

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo se complacen en invitar a la inauguración de la exposición colectiva XV años del taller fotográfico de Mary Ellen Mark en Oaxaca. La cual se llevará a cabo el próximo 12 de marzo del 2011, a las 19.00 hrs. en las instalaciones del Centro Fotográfico, ubicado en M. Bravo 116, esq. García Vigil, Centro, Oaxaca.

Desde hace más de quince años, la prestigiada fotógrafa Mary Ellen Mark ha impartido una serie de talleres en la Ciudad de Oaxaca. Su obra es reconocida debido a su hondo compromiso emocional con los sujetos que fotografía. Esta sensibilidad la transmite a sus alumnos, quienes acuden a este taller con conocimientos previos que van desarrollando a lo largo de los 15 días de duración del mismo.

El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo presenta la exposición XV años de talleres en Oaxaca de Mary Ellen Mark.

 

La selección que se presenta es una muestra de los trabajos más destacados de todos los alumnos que han compartido con Mary Ellen su enseñanza y quienes provienen de todas partes del mundo. Dando como resultado, una muestra sumamente plural y diversa de las diferentes visiones de Oaxaca.

En esta ocasión, Mary Ellen Mark expondrá, junto con sus alumnos, una selección de 10 fotografías escogidas especialmente para conmemorar sus XV años de trabajo.

Durante toda su trayectoria de viajes y talleres, el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo ha sido la sede para ella y sus alumnos, y como escaparate para mostrar los resultados obtenidos, sumándose a este esfuerzo otro diferentes espacios culturales como el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.

Para la ceremonia de inauguración contaremos con la presencia de la fotógrafa Mary Ellen Mark, autoridades del CFMAB y diversas personalidades de la cultura y el arte de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.