Home » Ciudadanía

Fundación Equipo, Equidad y Progreso encaminada hacia un futuro mejor.

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Fundación Equipo, sostuvo una reunión de trabajo con los 12 coordinadores distritales del estado de Oaxaca, Cuicatlán, Camarón, Tuxtepec, Ocotlán, Salina Cruz, Tehuantepec, Zimatlán, Ixtepec, Huatla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magon, Tlaxiaco, y Nochitlán.

La Fundación, es un espacio para la construcción  de alternativas de desarrollo con equidad y justicia social, que aspira al establecimiento de instituciones democráticas y ciudadanos con conocimiento de sus derechos y capacidades para ejercerlos.

Con el objeto de presentar los objetivos y el plan de trabajo de la Fundación en el estado, la Directora estatal, Yesenia Nolasco Ramírez, hizo un llamado a los que hoy coordinan los distintos distritos en los que ya opera la “Fundación Equipo”, para que se conduzcan siempre con la verdad y con dignidad, “nuestro objetivo es elaborar un plan de trabajo desde abajo, desde los más necesitados, los más vulnerables, los mas que son los pobres, siempre caminaremos a su lado, para construir un México con equidad y progreso”, manifestó Nolasco Ramírez.

Se dio a conocer la metodología con la que la Fundación Equipo trabaja para lograr hacer un diagnostico de las necesidades prioritarias de las comunidades, así, a través, de las respuestas obtenidas con la aplicación de este método, la Fundación Equipo se encaminara a realizar un plan de desarrollo, en donde todas las voces sean escuchadas.

Nolasco Ramírez recalcó la importancia de la participación de las coordinaciones distritales donde a su vez habrán reuniones periódicamente, así se organiza la Fundación Equipo, en esta labor de ser la voz de los que no la tienen y por fin sean tomadas en cuenta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.