Home » Mi Ciudad

Grupo de teatro infantil Wendabany cautiva a oaxaqueños

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el cuarto día de actividades de la Primera Semana de la Armonía Ciudadana, organizada por la Regiduría de Cultura, Deporte y Fomento Educativo, a cargo de Amanda Avendaño Castellanos Chazari, se presentó una obra dedicada a uno de los públicos más exigentes, el infantil.

La obra titulada “La Piedra de la Felicidad” estuvo a cargo del grupo de teatro infantil Wendabany, de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, que está conformado por niños y jóvenes de entre seis  y 17 años.

La obra, interpretada por los miembros de este grupo teatral, cautivó a las decenas de familias asistentes, que disfrutaron de la puesta en escena olvidándose por un momento del frío que se resentía en la capital oaxaqueña.

Estas actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que encabeza Luis Ugartechea Begué, tienen como principal objetivo acercar a los oaxaqueños al Zócalo capitalino, para que disfruten de los eventos artísticos y musicales que ahí se presentan.

Al término de la obra, la Regidora de Cultura, Deporte y Fomento Educativo, entregó un reconocimiento al profesor Jazael Tejada Hernández, director del grupo Wendabany, quien ha trabajado con la niñez oaxaqueña por más de siete años.

De esta forma, el Ayuntamiento refrenda su compromiso con el desarrollo armónico e integral de las familias oaxaqueñas, poniendo al alcance y servicio de la sociedad la cultura y el arte.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.