Home » Noticias

Maestros se quejan de normalistas violentos, toman sede sindical

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 marzo 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Unos 200 profesores, tomaron la sede del SNTE, para reclamar a su dirigencia no haber intervenido tras su secuestro  de más 13 horas en las instalaciones del ENSFO por  violentos normalista.

Los maestros, ejemplo para los normalista en tácticas de protesta radical,  fueron víctimas de alumnos de once normales tomaron 20 autobuses y los mantuvieron retenidos desde las 14:00 horas del miércoles hasta las 3:00 horas de este jueves.

El enojo de los docentes de la Escuela  Normal Superior (ENSFO), obedece a que el comité ejecutivo que encabeza Azael Santiago Chepi, no intervino en las negociaciones con Coordinadora Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), que al igual que la Sección 22, exigen solución a sus demandas.

Por ello,  determinaron tomar la sede de su sindicato, sin que hasta el momento no sean atendidos por su dirigentes por lo que han bloqueado también la calle de Armenta y López.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.