Home » Campo

Capacita Sedafp a productores en las regiones de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 marzo 2011
Sin Comentarios



Oaxaca, México.- Con el fin que los productores oaxaqueños sean informados acerca del Programa Alianza Para el Campo, la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (SEDAFP) del Gobierno del Estado, los coordinadores regionales realizan talleres de capacitación en cada una de las regiones del estado.

El coordinador regional de la dependencia estatal en la región de la costa, Francisco Vargas Loaeza, informó que a partir del pasado martes 8 del presente, se comenzó con dicho taller en esta región, con la presencia de autoridades municipales, técnicos y productores, a quienes se les informó respecto a las reglas de operación del Programa Alianza Para el Campo 2011.

“Es importante que todos nuestros productores conozcan esta información, así como el llenado de los formatos y anexos, esto con la intensión de saber con exactitud cómo se manejan el financiamiento de los proyectos productivos” señaló el coordinador costeño.

Además, el funcionario estatal comentó que hasta el día de hoy, la capacitación se ha realizado en tres puntos estratégicos de la región: Puerto Escondido, Pinotepa Nacional y Putla de Guerrero.

“El Secretario Salomón Jara, nos ha instruido proporcionar toda la información necesaria a los productores oaxaqueños, a fin de lograr elevar el nivel de producción del campo en Oaxaca”, puntualizó Vargas Loaeza, al añadir que de la misma forma se están realizando las capacitaciones en las demás regiones del estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.