Home » Municipios

Eva Olivera recibe la visita del edil José Julio Antonio

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 marzo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Eva Olivera Ruiz, recibió la visita domiciliaria de José Julio Antonio Aquino, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, para escuchar las necesidades más apremiantes de ella, su familia y su colonia.

Eva Olivera vive en la colonia Francisco I. Madero, en la calle Francisco Villa en la casa marcada con el numero 3, en este domicilio viven 18 personas más entre sus hijos y nietos, ella le externó al presidente municipal, que la colonia necesita el servicio de drenaje ya que solo tienen tubería en la calle principal.

Además le solicitaron al presidente más y mejores servicios de salud, mayor seguridad, regular los bares y cantinas, Eva Olivera dijo que “el municipio nunca nos ha apoyado con nada, los vecinos tuvimos que gestionar para introducir la luz eléctrica, sin embargo hay calles que no cuentan con alumbrado público”. Agradeció la visita del edil de Xoxocotlán ya que ningún presidente había hecho esto.

Por su parte José Julio señaló que todas las peticiones que va recopilando en sus visitas domiciliarias y audiencias públicas serán atendidas en tiempo y forma.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.